No solo suministramos los mejores materiales, además le ofrecemos todos los servicios adicionales para facilitarle la tarea de adquisición de nuestros productos.
Nuestro servicio de corte a medida del material elegido le permite agilizar al máximo su posterior uso y manipulación y aligerar además el coste del producto.

También podemos moldear piezas, dando la forma deseada con la técnica del corte por chorro de agua.
El corte con chorro de agua consiste en la sección de materiales con agua a extrema presión, combinando dicha presión más la incorporación de algún material abrasivo, tal como el carborundo (Carburo de silicio), el corindón o la sílice.
Esta técnica consiste en la proyección sobre el soporte a cortar de un chorro de agua a una presión de entre 2.500 y 3.000 bares, con un flujo de agua de entre 20 y 40 l.p.m., incorporando un árido abrasivo al chorro de agua.
Para una mayor colaboración con el cliente, tramitamos la entrega y distribución directa a su domicilio en un plazo reducido de tiempo. |
 |
Con el objetivo de proporcionar una eficaz y adecuada asistencia al usuario, introducimos ahora la comercialización y venta por Internet de nuestros servicios y artículos.